Sobre nosotros

Cerrato, concesionario oficial Renault en Sevilla, lleva más de 40 años apostando por un proyecto bi-marca (Renault y Dacia).

Su orgullo no sólo se fundamenta en haber conseguido que esta empresa familiar haya sobrepasado los 40 años, sino en haberlo hecho siendo fieles a una misma marca: Renault.

Durante todo este tiempo, Cerrato se ha caracterizado por la vocación de servicio y por el compromiso con el cliente, lo que les ha llevado a conseguir las certificaciones ISO en Calidad y Medio Ambiente. Y su deseo es que siga siendo así durante, al menos, 40 años más.

En Renault Cerrato te ofrecemos vehículos nuevos Renault y Dacia, vehículos de ocasión y todos los servicios para el automóvil que imagines.

Llevar mas de 40 años en el sector, tener las certificaciones Iso en calidad y Medio Ambiente

Conózcanos

Cerrato Ctra. Nacional IV, Km. 555 · 41700 Dos Hermanas(Sevilla)

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones situadas en Dos Hermanas (Sevilla), en la Carretera Nacional IV, Km. 555. Aquí podrás probar toda la gama Renault y Dacia y conocer de cerca las últimas novedades.

Actualidad

Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más
Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault

La firma automovilística Dacia y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la venta de vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) de la marca del grupo Renault, según han informado en un comunicado.

ver más
Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos y por primera vez con una doble oferta de caja de cambios, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más
Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV

A partir de esta semana la gama del Renault Espace estrena novedades que afectan al equipamiento disponible, la oferta de colores y las motorizaciones, añadiendo el interesante bloque 1.8 TCe de 225 CV desarrollado por Renault Sport y que deriva del usado en los nuevos Alpine.

ver más
El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic

Desde el próximo mes de julio la oferta del Renault Scénic se enriquecerá con la nueva versión equipada con un sistema micro-híbrido que permite reducir los consumos. Este dispositivo es parecido al SHVS de Suzuki, sin posibilidad de mover el vehículo sin que actúe el motor de gasolina.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×