Dokker Van

Descubre el

Dacia Dokker Van

Robusto y fiable CON 5 AÑOS DE GARANTÍA

5.510 €

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Dokker Van
Robusto y fiable

Fiel a los genes de la marca Dacia, Dokker Van posee todas las cualidades requeridas en términos de fiabilidad y robustez. Ha sido probado en las condiciones de uso más difíciles y ha demostrado su capacidad de resistencia. Como los demás miembros de la familia Dacia, Dokker Van se beneficia de soluciones técnicas de eficacia demostrada en el Grupo Renault. Este es el garante de su solidez y rendimiento.Además, propone una garantía de 3 años ó 100.000 km.

Volumen útil a un precio insuperable

750 KG* de carga útil, de 3,3 a 3,9 m3 y de 1,90 a 3,11 m de longitud de carga al servicio de tu actividad. Dokker Van es el vehículo de los profesionales en busca de soluciones prácticas. Fiable y resistente, ofrece elevadas capacidades de carga que te permiten transportar todo tu material sin dificultad.

*A partir del nivel Ambiance.

Funcional

Una longitud de carga de hasta 3,11 m con el «Dacia Easy seat» (asiento de pasajero abatible y extraíble), para transportar cualquier cosa.

Además los múltiples compartimentos, adaptados a todas las necesidades de los profesionales, permiten aprovechar plenamente el espacio disponible. Gracias al compartimento del panel de control, podrás guardar al alcance de la mano los accesorios indispensables. Otro compartimento permite meter documentos de formato A4 o un ordenador portátil. Para los objetos más voluminosos, puedes contar con un compartimento superior tipo "avión". Con la amplia apertura de la puerta lateral deslizante (703 mm) y de las puertas traseras, el acceso a la zona de carga resulta más cómodo cuando tienes que trabajar en espacios limitados.

Equipamiento y motorización

Dokker Van propone como opción :

1) el sistema multimedia MEDIA NAV. Incluye radio, conexiones para reproductores de música, telefonía Bluetooth®, mandos bajo el volante y navegación con una pantalla táctil de 7 pulgadas (18 cm). Todo ello para una utilización intuitiva y a un precio insuperable. 2) la Dacia-Plug&Radio compuesta por una nueva radio con pantalla grande y mandos bajo el volante, un lector de CD compatible con mp3, tomas USB y jack en el frontal, así como tecnología Bluetooth® . Otros elementos, como el limitador de velocidad y el radar de proximidad trasero, también se proponen como opción en Dokker Van. Dokker Van propone una gama completa de motorizaciones de gasolina y diesel, ampliamente utilizadas en el Grupo Renault. Polivalentes y modernos, seducen por su confort de utilización cotidiana.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×